Villa Palatina, el alojamiento ideal para moteros en Asturias

Las rutas en moto por Asturias son una experiencia que todo buen motero debe vivir. Carreteras sinuosas, llenas de curvas y paisajes de infarto. Una naturaleza salvaje que convierte cualquier ruta en un auténtico placer. ¿Estás buscando un alojamiento para moteros en Asturias?

Las opciones son de lo más variadas y aptas para todos los gustos, ya sea por la costa o por el interior. Tan importante como la ruta son los lugares de parada para descansar y reponer fuerzas. Uno de los que se ha convertido en imprescindible para los aficionados a la moto es nuestra casa: Villa Palatina, para obligada para moteros en Asturias.

Estamos en Paladín, concejo de  Las Regueras, en el centro de Asturias, en el corazón de la primera etapa del Camino de Santiago Primitivo. La mejor opción para disfrutar de cualquier ruta motera y complementarla, por ejemplo, con una visita a Oviedo o un paseo por los Meandros del Nora, al ladito nuestro establecimiento, o si es miércoles o domingo con el tradicional mercado de Grado. Si quieres más opciones te ayudaremos a organizar el mejor de los planazos.

¡Arrancamos motores!

En Villa Palatina nada más llegar encontrarás perfectamente señalizado un amplio parking privado del establecimiento. Sabemos lo importante que es poder aparcar vuestra moto de una forma cómoda y segura y sin perder el tiempo. ¡El tiempo es oro!

Si sois de los que consideráis que el desayuno es la comida más importe del día, Villa Palatina no os defraudará. Contamos con una amplia selección de productos caseros tanto dulces como salados. Los podréis acompañar de un buen café y un zumo recién exprimido y disfrutarlo en nuestro amplio jardín. Qué prestosos son los desayunos al aire libre, ¿verdad?

Atenderemos gustosamente vuestras propuestas para que empezar el día con buen pie. Os conquistaremos por el estómago. Y os desearemos buen viaje con nuestra mejor sonrisa.

Un albergue que va sobre ruedas

Si estáis organizando un viaje en grupo, toma buena nota de nuestro albergue. Interesantes precios especiales para grupos y una oferta gastronómica que te llevarán directamente al paraíso.

Villa Palatina es un albergue turístico ubicado en una impresionante casona asturiana antigua rehabilitada con un mimo donde la prioridad es el bienestar de nuestros huéspedes.  La excelencia de los servicios es marca de la casa.

Te imaginas llegar agotado de la ruta, aparcar tu moto y reponer fuerzas con nuestro cachopo, campeón del mundo  y gluten free. Todas nuestras carnes proceden de nuestra propia ganadería.

Nuestra amplia carta, que aúna lo mejor de la cocina vasco-asturiana, está pensada para quien quiere un sencillo picoteo hasta los platos más elaborados para comidas de placentera sobremesa. Villa Palatina, un lugar donde gastronomía y paisaje van de la mano.

Nuestro albergue cuenta con cuatro habitaciones colectivas con capacidad para hasta 8 personas. Si quieres más intimidad, disponemos de varias habitaciones dobles  y otras triples. El confort define a todas y cada una de ellas. En nuestras habitaciones la tranquilidad está asegurada. Así podrás soñar feliz como una perdiz con el siguiente viaje.

Que no te falte de nada

En Villa Palatina trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes una oferta de servicios lo más personalizada posible.  Y vosotros, nuestros queridos moteros, sois fundamentales en esta casa y así queremos que os sintáis. Nos ponemos a trabajar para que os sintáis los reyes de la carretera y de Villa Palatina. Estamos escuchando ya ese rugir de motores que tanto nos gusta. ¡Os esperamos!

Please follow and like us:
Pin Share
Tags:

Deja un comentario

Facebook
Instagram
Reservar