El mejor cachopo del mundo sin gluten se sirve en Las Regueras

El mejor cachopo del mundo sin gluten se sirve en Las Regueras. Villa Palatina, un albergue turístico de categoría superior y casa de comidas, ha ganado el máximo galardón en la categoría gluten free, apto para celiacos, que organiza la Guía del Cachopo. El pasado miércoles 30 de Marzo, durante la tarde, los finalistas esperaban impacientes el veredicto final de los jueces, que finalmente, se decantaron por el exquisito producto reguerano, creado por Arantxa MadrigalTatyana Arango, responsables del establecimiento.

¿Cuál es el secreto del mejor cachopo del mundo?

La principal seña de identidad del mejor cachopo del mundo sin gluten de Villa Palatina es que en la cocina se trabaja con productos de calidad. La carne es de casa, puesto que el establecimiento familiar cuenta con una ganadería propia. Además, en la elaboración se utiliza harina de maíz y productos muy naturales. El otro gran consejo que dan para conseguir un cachopo que pueda ser reconocido como excelente es hacerlo con cariño. “Cuando haces algo con amor, con paciencia y porque te gusta, obtienes resultados inimaginables, y este premio con el que ha sido galardonado el cachopo de Villa Palatina es un claro ejemplo de ello”, han declarado ilusionadas las responsables de Villa Palatina.

De hecho, este no es el primer premio que Villa Palatina obtiene gracias a su magnífica cocina. El establecimiento consiguió en 2020 el primer premio dentro de la categoría de al Cachopo más popular y durante 2021, el plato fue distinguido entre los siete mejores cachopos de Asturias.

¿Puedo acercarme a probarlo?

Por supuesto que sí. El premio viene acompañado de una grandísima noticia para todas aquellas personas interesadas en probar el mejor cachopo del mundo, y es que el pasado viernes 1 de abril, Villa Palatina dio inicio a la temporada 2022, con lo que ya podrás realizar reservas para disfrutar de este cachopo galardonado como el mejor del mundo en la categoría para celiacos.

El premio no ha pasado desapercibido y durante el primer fin de semana de la nueva temporada decenas de cachopos han salido de la cocina para ser degustados: el cachopo campeón del mundo ha sido la estrella y protagonista absoluto. Hasta algún peregrino se ha interesado por este manjar gastronómico asturiano.

Nuestra recomendación es sencilla: llama a Villa Palatina con tiempo para realizar una reserva. Para pasar el día, puedes aprovechar para realizar una de las rutas de la Red ciclo senderista de Las Regueras y así ir haciendo hueco en el estómago. Después ya puedes sentarte y disfrutar del mejor cachopo del mundo, una experiencia gastronómica inolvidable.

Please follow and like us:
Pin Share
Tags:

Deja un comentario

Facebook
Instagram
Reservar