Día de la madre 2022: tu compañía es su mejor regalo

Todos sabemos que ellas nos cuidan y nos protegen como nadie, de pequeños y mayores, pero no siempre les demostramos nuestro cariño como se merecen. Por eso, con motivo de su día, que se celebrará este próximo domingo 1 de mayo, es el momento de pensar en ellas y rendirles homenaje, porque son simplemente las mejores. En el Día de la madre 2022, tu compañía será su mejor regalo.

Una experiencia única en Las Regueras

Este año, olvídate de propuestas recurrentes e impersonales y decántate por ofrecerle a la madre que te parió una experiencia única, un recuerdo que perdurará siempre en su memoria. En Villa Palatina, en pleno Camino de Santiago a su paso por Paladín (Las Regueras), encontrarás a los mejores cómplices. Una encantadora casona asturiana rodeada de zonas verdes que invitan a la calma y a la desconexión. Llama, cuenta tu idea y en esta casa de comidas, especialista en la mejor cocina vasco-asturiana, la llevarán a la práctica con esmero.

Un planazo a fuego lento para el Día de la madre 2022

El plan, o mejor dicho planazo, es que ella sea la protagonista, se siente a la mesa en la mejor compañía y disfrute de una propuesta gastronómica única cocinada a fuego lento, como hacían nuestras abuelas, sus madres. Platos tradicionales y equilibrados, como su famoso bacalao al pilpil, elaborados con mucho mimo y con las mejores materias primas. Para ello cuentan con ganadería propia, lo que hace que sus carnes sean un auténtico placer para el paladar, y de los mejores proveedores kilómetro cero.

Una cuidada carta de platos que busca que el cliente se sienta como en casa. Lo mismo que hacen nuestras madres con nosotros da igual los años que pasen. Siempre preocupadas por lo que nos pasa y a nuestro lado incondicionalmente, a la duras y a las maduras. ¡Ay si prestásemos más atención a sus sabios consejos, cuantos disgustos nos hubiésemos ahorrado! Agua pasada no mueve molino, pero si ella te hace una recomendación el próximo 1 de mayo en Villa Palatina, hazle caso. Las madres siempre saben cuál es el plato que más nos gusta, dentro y fuera de casa. ¡Cosas de madres! Y es hora de reconocerlo, forma parte de este homenaje, el tiempo siempre termina dándoles la razón.

Madre no hay más que una

Cuando somos niños pensamos que ella es la más dulce, que nadie prepara unas croquetas ni un bocadillo para el recreo mejores que los suyos. Cuando crecemos nos peleamos por la hora de llegada a casa y discutimos por casi todo, y buscamos un aliado en nuestro padres, sin embargo pocos años después la consideramos madre y amiga aunque haya cosas que a ella nunca le contarías. Cuando ya empiezas a peinar alguna cana, antes que a nadie le pides un consejo y cuando te falta echas de menos, a cada minuto, poder descansarte en ella. Madre no hay más que una y cualquier día es bueno para demostrárselo. Pero más que nunca en su día, en el Día de la madre tu compañía, su mejor regalo. Seguro que le va a encantar.

Please follow and like us:
Pin Share
Tags:

Deja un comentario

Facebook
Instagram
Reservar