Villa Palatina, tu plan para el puente de diciembre 2022 en Asturias

¿Buscas un plan para pasar el puente de diciembre 2022 en Asturias? El puente de diciembre a la vuelta de la esquina y aún sin planes. Sigue leyendo por qué Villa Palatina ofrece una propuesta para no perderse, con niños o sin niños, y haga el tiempo que haga. Vamos, lo que viene siendo una opción sin fisuras y con el éxito asegurado.

El puente de diciembre da mucho de sí y toca exprimirlo bien para coger fuerzas para las últimas semanas del año que siempre son intensas. Y que mejor para desconectar que hacerlo en un lugar como Villa Palatina, un excelente albergue turístico con una impresionante oferta de servicios, donde paisaje, naturaleza y gastronomía compiten por ser protagonistas.

El placer de la cocina vasco-asturiana

puente diciembre 2022 Asturias

Saborear un riquísimo plato de cocina casera en la mejor compañía es sin duda una de las mejores opciones para gozar al máximo de un día sin preocupaciones laborales  y sin estar pendientes del reloj. Villa Palatina es un lugar encantador para tomarse con calma el aperitivo y abrir boca para una  inolvidable comida.

Las variadas propuestas de la carta están elaboradas con materias primas de primerísima calidad, en el caso de las carnes proceden de ganadería propia, y la mano prodigiosa de la chef Arancha. Su laureado bacalao al pilpil, su cachopo campeón del mundo y apto para celiacos, sus  tradicionales y originales putxeras de fabas con jabalí, su pote de berzas… la lista de delicias, respaldadas con excelentes opiniones de los comensales, es interminable. Un auténtico placer de dioses.

Celebraciones con encanto

Villa Palatina se adapta a tus planes si lo deseas además de pasar una agradable jornada con nosotros tanto en el servicio de comidas, como en el de cenas, podrás prolongar la estancia pernoctando en nuestro albergue de categoría superior. Unas instalaciones de calidad, que se adaptan a las necesidades de los huéspedes con habitaciones tanto individuales como mixtas y en las que el descanso y bienestar son seña e identidad de la casa.

Y no te olvides que somos especialistas en todo tipo de celebraciones y reuniones de empresa o familiares. Tenemos todos los ingredientes necesarios para que tu evento sea un éxito en un enclave único, en el centro de Asturias, lleno de encanto.

Puente de diciembre en Asturias 2022: desconexión a un paso del centro

Villa Palatina se ubica en el concejo de Las Regueras, a tan solo 15 minutos de Oviedo, en el corazón del Camino de Santiago primitivo, concretamente en la primera etapa que discurre entre la capital y Grado. Un oasis en el que poder disfrutar de un tramo de esta emblemática ruta o practicar senderismo en contacto permanente con la naturaleza. El municipio cuenta con 12 itinerarios de la Red Ciclosenderista.

Una experiencia de lo más saludable ideal para complementar con una parada en los Meandros del Nora, declarados Monumento Natural en 2003, y que dan lugar a un singular paisaje, que bien merece, como mínimo, una visita. Sin perder de vista su rico patrimonio cultural con las termas romanas de Valduno o la iglesia Prerrománica de San Pedro de Nora, como máximos exponentes.

Déjate seducir este puente de diciembre, o cuando tu quieras, por el concejo de Las Regueras y por Villa Palatina. Estamos seguros que repetirás.

Please follow and like us:
Pin Share
Tags:

Deja un comentario

Facebook
Instagram
Reservar