Cocina tradicional de Navidad para llevar en el centro de Asturias

Se acercan fechas muy señaladas en el calendario, de reuniones con familia y amigos, momentos de reencuentros, celebraciones… Si vives en el centro de Asturias y se te hacen un poco cuesta arriba los preparativos, esta Navidad Villa Palatina cocina por ti. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar.

Una extensa y selecta carta de platos especiales de Navidad

Desde nuestro establecimiento de cocina tradicional vasco-asturiana en Paladín, en el concejo de Las Regueras, ofrecemos lo mejor de nuestra carta y alguna sorpresa nueva para llevar a casa, pudiendo elegir entre una selección de menús navideños y platos especiales.

Entremeses navideños, patés variados, sopa de marisco, pitu de caleya guisado, cordero en horno de leña y rollo de ternera relleno son alguna de las propuestas. El cachopo campeón del mundo elaborado con carne de ganadería propia y apto para celiacos no podía faltar en la oferta navideña de Villa Palatina para esta Navidad. Tampoco nos olvidamos de uno de los platos estrellas de la carta, el bacalao Pil-Pil de nuestra chefa Arantxa.

Villa Palatina es un sitio espectacular, en un entorno con encanto y queremos celebrar las fiestas contigo. Pero también entendemos que en fechas muy señaladas, como las Navidades, el calor del hogar es muy importante, por lo que este año queremos darte la oportunidad de que puedas disfrutar de nuestros menús y platos especiales cómodamente en tu casa, sin tener que desplazarte. Sólo tienes que llamarnos a nuestros teléfonos habituales 985.058.098 y 603.402.500 para hacer tu reserva cuanto antes. Lo tendremos todo a punto para que lo puedas recoger el día de la celebración.

Y además… tres menús deliciosos a escoger

Si no te quieres complicar calculando cuántos platos necesitas para dejar contentos a los tuyos, también te ofrecemos  la opción de un menú cerrado por comensal, con entrantes, primer plato, plato principal, postre y una bodega selecta. Y todo a un precio increíble 22, 26 y 33 euros por persona.

Please follow and like us:
Pin Share
Tags:

Deja un comentario

Facebook
Instagram
Reservar