Villa Palatina, tu mejor opción de verano en Asturias

Por fin es verano en Asturias. Por delante muchos días de vacaciones, sol y actividades de ocio en familia y con amigos. ¡Vamos a exprimirlos al máximo! En esta época apetece, y mucho, encontrar un plan fresquito y divertido sin que necesariamente tenga que ser playa o un parque acuático lleno de gente. Si perteneces al team “Masificaciones… no gracias”, Villa Palatina, en Paladín (Las Regueras), ofrece un lugar extraordinario, en plena naturaleza y en la primera etapa del Camino Primitivo de Santiago donde refrescarnos y pasarlo bien, de la mañana a la noche. Este verano… vívelo en Villa Palatina. Lo vamos a pasar de lujo.

¿Qué será lo que tiene el río?

¿Qué será lo que tiene el río? Que a todo el mundo atrapa con el murmullo de sus aguas. Te imaginas un establecimiento con acceso directo a una piscina fluvial natural en el río Soto, con banquitos de maderas y hamacas. No sueñes, ese lugar, el más deseado cuando el calor aprieta, existe y muy cerca de ti. Lo saben bien quienes ya han disfrutado de esta experiencia en Villa Palatina. Como los peregrinos deseosos de sumergir sus pies en esta agua reparadora tras completar su etapa. El mejor premio y un chute de energía para proseguir el camino. Sin duda, un lugar perfecto para pasar un día familiar, divertido y fresquito. Que no te lo cuenten, ven a probarlo. No te defraudará.

Pero no sólo eso. Esta temporada Villa Palatina estrena una piscina de uso exclusivo para huéspedes y peregrinos en la que podrás sofocar el calor y pasar un rato divertido. La piscina se encuentra en los jardines del establecimiento, rodeada de una zona de solarium y hamacas.

Y si eres de secano…

No sólo de agua vive el hombre. Si tu estilo de vida preferido en verano es el de la tumbona-chiringuito, pero sin mojarte, estás de suerte. Villa Palatina es tu sitio. Contamos con una zona chill out, con sol y sombra. Nuestra terraza aérea al lado del río es el lugar perfecto para disfrutar de una consumición con un paisaje idílico. Y todo esto en pleno centro de Asturias, a sólo 21,5 kilómetros de Oviedo y en el Camino Primitivo a Santiago.

Buen provecho

 Y con tanta actividad ya estás notando seguro tu estómago pidiendo a gritos reponer fuerzas. ¿Qué te apetece? Pide por esa boquita… tenemos una carta para todos los gustos y necesidades. Desde un picoteo rápido hasta elaborados platos resultado de una cocina tradicional que mezcla lo mejor de la cocina asturiana y vasca tanto en el servicio de comidas como de cenas. Pero aún hay más… contamos con ganadería propia. Vamos, confiésalo se te ha hecho la boca agua. Pues toma buena nota de algunas de nuestras propuestas, todas caseras. Carne guisada, bacalao al pil-pil, pitu caleya, tortos de maíz, sartén de la abuela, hamburguesa casera… y por supuesto nuestro Cachopo campeón del mundo 2022 certificado por La Guía del Cachopo. Además, el 90% de los platos de la carta son aptos para celiacos.

Y por si fuese poco, un plus más para disfrutar del verano en Asturias, además del comedor de nuestra casona contamos con una acogedora carpa exterior en la que saborear todos estos manjares sin preocuparse por el inestable tiempo asturiano. Así sí… Y tras la farturina qué mejor que una buena sobremesa en nuestras instalaciones. Ya lo cantaba Azúcar Moreno… Sólo se vive una vez. Así que no renuncies a estos pequeños placeres. Nosotros estamos para hacerte feliz ofreciéndote buenos alimentos, confort y un plan de desconexión total. Te lo mereces.

Verano en Asturias: cuando necesitas más

Eres de los que un día no te parece suficiente en Villa Palatina y quieres más. Pues no lo dudes más, reserva en nuestro hostel de categoría superior, con habitaciones compartidas e individuales disponibles, y recarga las pilas con una estancia corta o con unas vacaciones tranquilas. ¡Te haremos sentir como en casa! Te esperamos y ya sabes este verano practica el estilo de vida Villa Palatina: olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de nuestras propuestas más estivales. ¡Viva el verano!

Please follow and like us:
Pin Share
Tags:

Deja un comentario

Facebook
Instagram
Reservar