Empatía es una de las palabras favoritas de Villa Palatina. Empatía con nuestros clientes, con nuestros proveedores y con nuestra sociedad y entorno. Trabajamos día a día para superarnos en nuestro servicio y también en nuestro compromiso social, que forma parte de nuestro ADN. Queremos y debemos predicar con el ejemplo. Para ello, participamos actualmente en varias acciones que estamos encantados de contar y compartir con todos nuestros seguidores.
Solidaridad con forma de tapón
Desde nuestra apertura en 2019 tenemos una máxima clara: la de ayudar a quien lo necesite, siempre que esté en nuestras manos. Por eso, desde el primer día impulsamos la recogida solidaria de tapones en favor de Raquel Barriga. Es una niña de Candamo que nos tiene robado el corazón y que padece una de esas enfermedades raras. El dinero obtenido con los plásticos reunidos se emplea en terapias, piscina, talleres, logopedas…, que ayudan a esta pequeña campeona, diagnosticada con el síndrome de Phelan-McDermid. Se trata de una patología genética que provoca dificultades en el desarrollo. Raquel, en Villa Palatina estamos contigo. ¡Mucha fuerza!
Patrocinio a pedaladas
Antonio Marín es otro amigo que queremos presentaros. Aunque algunos seguro que ya lo conocéis a través de las redes sociales. Antonio es un deportista sordo de Murcia que ha participado en las Deaflympics 2022 de Caixas do Sul (Brasil) en la categoría de ciclismo, clasificándose en cuarta posición. Villa Palatina ha viajado con él hasta ese país en forma logos, los que le acompañaban en su bici y casco y que nos acreditan como patrocinadores oficiales.
Nuestra particular medalla para este jabato será que disfrute a su regreso, para reponer fuerzas, de una degustación de nuestro cachopo sin gluten campeón del mundo. Ah, ¿qué aún no lo has probado? Pues los comensales dicen que es gloria bendita y para nosotros sus palabras son la mejor crítica y el mejor aliciente. Así que ya sabes, reserva, prueba y danos tu opinión de nuestro súper cachopo. ¡Te estamos esperando a plato puesto!
Nos gustan las curvas
Siguiendo nuestra filosofía patrocinadora también estamos presentes en el mundo del motor, que cada día cuenta con un mayor número de aficionados. Lo hacemos de la mano del piloto asturiano Adrián Granda Álvarez que participa en el Campeonato de Asturias de Rallyes. Su coche luce la imagen corporativa de Villa Palatina y muy pronto visitará nuestras instalaciones acompañado de varios vehículos para deleite de todos los amantes del motor. ¡Mucha suerte Adrián, a por todas!
Y también los retos
Nuestro espíritu inquieto y nuestro afán de superación nos lleva a querer seguir avanzando en nuestro compromiso social, que forma parte de nuestro ADN. El último reto al que nos hemos apuntado es la colaboración con la iniciativa en apoyo a la lucha contra el cáncer «Reto solidario 3.200 kilómetros», cuyos promotores, que viajan de Francia a Ubrique, han recalado en nuestro alojamiento, que se ha adherido a la causa.
Entre tanto, ya estamos trabajando en nuevas iniciativas que repercutan positivamente en nuestro entorno. Acciones solidarias generadas de forma espontánea y que siempre cuentan con nuestra voluntad de colaboración y ayuda desinteresada. Porque sólo así ejemplos como los que os contamos pueden multiplicarse. Algo que nos llena de energía para seguir trabajando. En Villa Palatina nos importa importarte.