Un espacio para eventos en el corazón de Asturias
¡RESERVA AHORA!
Vive momentos para el recuerdo rodeado de naturaleza
En Villa Palatina, creemos que nuestra casona y el entorno que la rodea son el mejor lugar para cualquier tipo de celebración.
Porque aquí, ya sea al sol de un mediodía de primavera, junto a la chimenea en una tarde invernal, o bajo las estrellas de una noche de calor, todo lo que queda más allá se olvida.
El río, la naturaleza, la ausencia de carreteras… todo hace que uno pueda dejar las preocupaciones en la puerta y se centre en disfrutar.
Por qué organizar un evento en Villa Palatina
El entorno que rodea Villa Palatina es mágico, poderoso. Pero las ventajas que tiene el organizar aquí un evento no acaban ahí.
En nuestro hotel contamos con todo lo necesario para cualquier tipo de celebración: dos comedores, aparcamiento privado, carpa climatizada, un jardín de 230 metros cuadrados con tumbonas, terrazas, gastronomía de calidad, zona de fiesta, piscina, y hasta un río que pasa por la misma puerta.
Qué tipo de eventos organiza el albergue
Villa Palatina está abierta para cualquier tipo de evento o celebración. A todos se les ofrece lo mismo: naturaleza, confort y ausencia de cualquier otra preocupación que no sea el preocuparse por disfrutar.
Eventos privados, fiestas de cumpleaños, despedidas
Villa Palatina se adapta a conciertos de música en vivo, fiestas de empresa, despedidas de soltero, cumpleaños, comidas o cenas baile, o cualquier otro tipo de evento privado. Nuestros dos comedores, una oferta gastronómica apegada a la tierra, y zonas de fiesta, piscina y jardín son todo lo que se necesita para disfrutar en un evento del estilo.
Y para el que quiera más que una noche de fiesta, la comarca cuenta con numerosas opciones para disfrutar de actividades en la naturaleza asturiana. Villa Palatina lo tiene todo.
Reuniones familiares y de grupo
Desde el ambiente relajado de nuestro Txoko hasta el mimo de los platos de la casa de comidas, todo en el ambiente de Villa Palatina es idóneo para pasar unas horas, o unos días, en familia o en grupo.
¿Existe algún plan familiar mejor que tomarse un chocolate caliente mientras se disfruta del fuego y del chasquear de la leña? En Villa Palatina lo puedes hacer. ¿Hay mejor forma de hacer grupo que con actividades al aire libre y un descanso entre sidras y jardín? Pues aquí, también, te ofrecemos esa opción.
Presentaciones de productos
Nuestro Txoko también puede ejercer como el espacio perfecto para la presentación de un producto o proyecto. Al aire libre o al calor de una chimenea, con el chapotear del río o con el fuego de fondo, nuestro lugar favorito de la casona también se adapta a presentaciones de cualquier índole.
Bodas, comuniones y bautizos
Y, por último, por supuesto, Villa Palatina es un lugar magnífico para celebrar una boda, comunión, o bautizo, sea este grande o pequeño.
Porque, con dos comedores y un jardín de más de 200 metros cuadrados, contamos con el espacio necesario. Porque en nuestra casa de comidas preparamos los mejores platos, en una fusión de tradiciones vasca y asturiana. Y porque, en definitiva, no hay mejor lugar para disfrutar de un día tan especial que las estrellas y la naturaleza que arropan nuestra casona en el corazón de Asturias.
Todo lo necesario para un momento inolvidable
Villa Palatina no solo ofrece es un lugar mágico para una celebración inolvidable, sino toda una serie de servicios a disposición del cliente:
Cocktail de bienvenida y servicio de coctelería.
Servicio de desayuno, comidas y cenas.
Escanciador de sidra.
Intérprete de lenguaje de signos.
Música en vivo.
Barra libre.
Máquinas de vending abiertas las 24 horas.
Parking gratuito para sus clientes o invitados.
Servicio de animación y ludoteca.