Ya está aquí el final del año, y con él llega la hora de recordar y agradecer todo lo vivido a lo largo de estos doce meses y de empezar a planear con ilusión los que están por venir. Hoy hacemos balance de nuestro 2023 y comenzamos a preparar la próxima etapa: el Camino Primitivo 2024 ¿Nos acompañas? ¡Sigue leyendo!
Un 2023 con mucha compañía
No podemos arrancar este resumen sin agradecer todas las visitas y alegrías que nos habéis dado nuestros clientes durante todo este tiempo.
Más de 445.000 peregrinos llegaron a la capital gallega desde enero, y muchos de ellos pasaron por nuestra casa. Según las estadísticas, siete de cada diez fueron extranjeros, y en Villa Palatina podemos dar buena fe de ello: ¡nuestro mapa particular está repleto de chinchetas en todos los continentes!, y nuestros huéspedes más fieles han sido norteamericanos, italianos y alemanes. Esperamos seguir contando con ellos durante el Camino Primitivo 2024.
Y no nos olvidamos de quienes habéis confiado en nuestra cocina para festejar algunos de los días más bonitos y especiales del año, y de vuestra vida: comidas y cenas de empresa, reencuentros, bautizos, comuniones, bodas…Nos habéis regalado la oportunidad de formar parte de momentos únicos ¡gracias a todos!
Una food truck y el podcast del Camino Primitivo
Por otra parte, este año también nos ha traído dos grandes estrenos: la food truck de Villa Palatina y el podcast Buen Camino Pod. Gracias a estas novedades hemos celebrado y participado en muchos eventos en los que nos lo hemos pasado increíble conociendo a personas de lo más interesantes.
Con nuestra furgoneta hemos pasado por el Motorbike de Gijón, el Boombastic de Llanera, el Trail Ciudad de Oviedo… ¡no hemos parado!
El podcast Buen Camino Pod, la guía sonora del Camino Primitivo, nos ha permitido charlar y conocer las historias de peregrinos, personas con iniciativas únicas, ¡e incluso con el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón!
Además, nuestros consejos para hacer el Camino han triunfado y sabemos que a muchos os han ayudado a tener una experiencia única. Tomamos nota y preparamos otra tanda para el Camino Primitivo 2024, ¡id cogiendo papel y boli!
Hacia el Camino Primitivo 2024
Ahora solo nos queda prepararnos para una nueva temporada, que esperamos que sea tan buena como esta. Abriremos nuestras puertas en Semana Santa listas para acoger, asesorar y cuidar a todos los clientes que pasen por Villa Palatina.
Esperamos que el Camino Primitivo 2024 venga lleno de anécdotas, sonrisas, aprendizajes y personas que nos sigan impulsando a mejorar y dar lo mejor de nosotras.
Y a quienes queráis hacer el Camino Primitivo este 2024 solo os podemos aconsejar que vayáis haciendo todos los planes necesarios y que lo esperéis con muchas ganas. Es una experiencia única en la vida.
¡Os esperamos con los brazos abiertos en Villa Palatina!