Un alojamiento turístico en Asturias para disfrutar del Camino Primitivo

¡RESERVA AHORA!

El albergue donde se vive la esencia asturiana

Villa Palatina es el lugar perfecto para dejarse abrazar por la doble vía asturiana: esa que lleva a Compostela a través del Camino Primitivo, pero que también sirve para hacer un alto en el recorrido de la vida.

Nuestro alojamiento turístico rural ofrece todo lo necesario para el descanso y el confort: cuatro dormitorios compartidos con un máximo de ocho personas en cada uno (uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida); así como habitaciones privadas, tanto dobles como triples.

Todas nuestras estancias, ya sean privadas o compartidas, cuentan con al menos un baño, vistas al paisaje de Paladín, calefacción de suelo radiante, servicio de sábanas, edredón y toalla, y acceso a conexión wi-fi.

Por todo ello, ya sea que vayas camino de Santiago, que busques relajarte junto a tus amigos y familia, o que quieras conocer en bicicleta o a pie las carreteras asturianas y los montes asturianos, Villa Palatina es tu refugio para el descanso.

puerta albergue

Estancias para cada momento de la vida

Habitaciones compartidas

Los dormitorios compartidos de Villa Palatina son el espacio perfecto para vivir como un peregrino el Camino Primitivo a Santiago de Compostela. También para conocer otras personas o simplemente para disfrutar con familia y amigos en tu visita por esta hermosa zona. Una forma de no renunciar a compartir espacio con otros viajeros, a vivir la verdadera aventura, y, a la vez, disfrutar del confort y el descanso necesarios tras kilómetros de caminata. Nuestras cuatro habitaciones colectivas cuentan con un máximo de ocho plazas, cada una de ellas equipadas con dos duchas, un WC y un lavabo, además de vistas al paisaje asturiano que rodea la casona.

Habitación doble

Las habitaciones dobles de Villa Palatina son la opción idónea para todo aquel que quiera profundizar más en ese camino para el descanso de cuerpo y mente que es la vía asturiana.
Este tipo de estancia cuenta con las comodidades presentes en los dormitorios (calefacción por suelo radiante, luz natural y vistas al paisaje, servicio de sábanas, edredón y toallas), mezcladas con otras más propias de un alojamiento turístico rural, como una mayor amplitud o la ducha con hidromasaje.

Habitación triple

En nuestro alojamiento turístico también nos queremos adaptar a tus necesidades, sean cuales sean. Por ello, te ofrecemos la opción de reservar habitaciones triples (formadas por una cama matrimonial y dos individuales) sin perder ninguna de las características de excelencia y confort que ofrecería una estancia doble.

Pensado para personas con movilidad reducida

Villa Palatina es un espacio que se ha pensado con las necesidades de las personas con movilidad reducida en mente.

Más allá de que todos nuestros espacios comunes están totalmente adaptados a sus necesidades, uno de los cuatro dormitorios compartidos de Villa Palatina está diseñado específicamente para albergar a personas con movilidad reducida.

La Vía Asturiana, o esa es nuestra filosofía, debe ser accesible para todos.

¡RESERVA AHORA!

Facebook
YOUTUBE
Instagram