Zona lounge en el corazón de Asturias
El Txoko no es solo un bar con terraza, es algo más. Primero, porque tomarse algo en una terraza no es lo mismo que tomarte una sidrina bien fría, en medio del campo, a un metro del río, apartado de cualquier ruido de coches.
Y, segundo, porque El Txoko es una concepción mucho más amplia que la de un bar. Es un espacio para disfrutar de la naturaleza, solo o en compañía, y con todo lo que en Villa Palatina te podemos ofrecer para hacer de ese momento uno inolvidable.
¡RESERVA AHORA!
Si vienes a pasar unos días en Villa Palatina o si simplemente estás de paso por Paladín para tomar algo, El Txoko va a ser tu lugar favorito en nuestro albergue. Aquí, mejor que en ningún otro, se deja ver cuál es nuestro objetivo: el de ofrecer un espacio para relajarse.
En nuestro Txoko queremos explotar al máximo nuestra íntima relación con todo lo que nos rodea. Desde la terraza exterior uno puede escuchar el ruido del río Soto, que discurre a tan solo unos metros de la casona. O disfrutar de las vistas a todo el verde de la parroquia de Valduno. O, en definitiva, vivir momentos inolvidables rodeado de la naturaleza asturiana en su máxima expresión.
Es momento de disfrutar
El Txoko también está hecho para ser disfrutado en días en los que el tiempo no acompaña. En los que apetece recogerse bajo una manta, al lado de un buen fuego y con una taza de chocolate en la mano. En el interior contamos con chimenea, sofás, barra, biblioteca y televisión para los días en los que necesitas un refugio.
Por todo ello, El Txoko es el sitio perfecto para un alto en tu camino a Santiago de Compostela, claro; pero también para organizar todo tipo de eventos privados, reuniones familiares, etc. Estamos seguros que nuestro espacio favorito en Villa Palatina también será el tuyo.
Servicio de coctelería
Porque no cabe duda que la sidra asturiana está buena, buenísima, pero en El Txoko también ofrecemos un servicio de coctelería que se adapta a las necesidades de cada uno. ¿Que hace calor, y se te antoja una bebida refrescante? Te la preparamos. ¿Que llueve y necesitas algo para acompañar tu estancia al lado de la chimenea? También tenemos lo que buscas.
Eventos y reuniones
Ya sea para reuniones familiares o con amigos, para eventos privados o comidas de empresa, El Txoko puede que sea el lugar que estás buscando. Más allá de todo lo que nos define en Villa Palatina (confort, buen trato, mimo en todo lo que hacemos y preparamos), en El Txoko aportamos un ingrediente extra para tus eventos: la cercanía y la relación con la naturaleza que nos rodea.
Presentación de productos
Por esa naturaleza que se deja sentir y el cuidado que aportamos a todo, por la mezcla de confort y tradición que transmite la parte más especial de nuestra casona, El Txoko también puede ser un espacio perfecto para la presentación de productos. Interior y exterior, calor y aire libre, lo tenemos todo unido en un solo lugar.